domingo, 26 de abril de 2009

OTRA DE NUESTRAS CANCIONES PROPIAS.....


Herida (CHACARERA DOBLE)

Por esa herida de amor, voy caminando en las brazas

Que me derriten los pies, aunque ya estén apagadas

Por esa herida de amor, es que no me queda nada

Por esa herida de amor, sembré un botón de tu blusa

En el jardín del perdón, donde lo baña la luna

Por esa herida de amor, cosechare tu ternura

Por esa herida de amor, doble la apuesta al destino

Que si el futuro es así , voy a escribirlo en mi libro

Por esa herida de amor, voy a esquivarle a lo escrito

estribillo

Por esa herida de amor, echó raíz el dolor

El tiempo no ha de arrancarlo,

solo va a hacerlo mas fuerte

Por esta herida de amor,

debo decirte hasta siempre.

Por esa herida de amor, que no comprendo el sentido

Se congela el corazón y no se siente un latido

Por esa herida de amor, desnudo voy sin tu nido

Por esa herida de amor, tan preso voy por la vida

Preso de la libertad, que tu distancia domina

Por esa herida de amor, mis días nunca terminan

Por esa herida de amor, camino sin rumbo fijo

Tratando de descifrar, la clave de este acertijo

Por esa herida de amor, tu sombra alumbra el camino

letra y musica: alejandro aren

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto!!! muy bueno!G

Anónimo dijo...

ALE HERMOSA LA LETRA JUANA ME EMOCIONE CUANDO LA ESCUCHE Y HOY AL LEERLA ME VUELVE A PASAR LO MISMO

Anónimo dijo...

Que hermosa chacarera!!!!! Realmente me sentí identificada con la letra....un beso chicos! G

Anónimo dijo...

te felicito cesar aparte sos el mas carilindo y la mejor voz se nota que has estudiado

Anónimo dijo...

Aguante Ale!!!!!G

Anónimo dijo...

ESTA TAMBIEN ALE ES HERMOSA SUERTE EN COSQUIN FILIZ 2010 JUANA Y ALBERTO

Anónimo dijo...

Ale como siempre tan lindo!!!M